If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

La Importancia de Eliminar Agua de Propiedades Comerciales en Hollywood

1/6/2021 (Permalink)

Restaurant building with old car out front Los eventos de daños por agua pueden destruir su negocio. Llame a SERVPRO of East Pembroke Pines para que su negocio vuelva a funcionar sin problemas.

Safety Is Our First Priority

Hollywood cuenta con muchos restaurantes hermosos, diseñados para entretener a los locales y turistas que disfrutan de la playa a diario.  Si usted es el dueño de uno de estos lugares, puede ser que esté preocupado por las noticias anunciando el alza en el nivel del mar, junto con la inminente posibilidad de lluvias y tormentas que caracterizan a la Florida.  Además de los elementos, usted también es vulnerable al efecto de una tubería rota, o un electrodoméstico averiado. La moraleja de esta historia es que a usted le beneficiaría conocer a un servicio professional que pueda ayudarlo en caso de algún derrame de agua en su restaurante.

Para la remoción de agua en locales comerciales de Hollywood, SERVPRO es su mejor ayuda.  Nuestra disponibilidad las 24 horas del día es clave en minimizar sus pérdidas. Mientras más tiempo tenga el agua para saturar sus paredes, muebles y vitrinas, más complejo es el proceso de remoción de agua.  Nuestros técnicos restauradores entrenan para llevar a cabo un trabajo eficiente y devolver todo a su lugar lo más pronto posible. Como usted, queremos mitigar las pérdidas de tiempo y dinero asociadas a este desastre.

Aunque usted ansíe comenzar inmediatamente a sacar agua del local, lo mejor es permitir que nuestra cuadrilla de SERVPRO evalúe el daño primero. Con el agua, hay muchas consideraciones de seguridad que deben ser analizadas antes de comenzar el trabajo. Además de portar vestimenta de protección (guantes, traje, lentes), nuestro equipo examina su lugar para identificar puntos débiles.  Los peligros latentes pueden incluir agua acumulada en conexiones eléctricas, moho resultado del exceso de humedad, al igual que la contaminación contenida en el agua. Si existe la posibilidad de agua contaminada, nuestros técnicos toman las medidas correspondientes.

La remoción de agua no es tan simple como suena, independientemente de la cantidad de agua que irrumpe en su propiedad. La mejor decisión es depositar su confianza en SERVPRO of East Pembroke Pines y permitirnos eliminar amenazas a su negocio y su salud.  Lo único que usted tiene que hacer es llamarnos al (954) 998-0600 y permitirnos dejarlo todo como que nada hubiera pasado.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de Hollywood.

Other News

View Recent Posts