If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Un Pequeño Incendio Puede Causar Grandes Problemas Para Su Hogar

5/13/2019 (Permalink)

SERVPRO es tu aliado cuando se trata de daños de fuego.

Daños De Fuego en Casas De Pembroke Pines

Los accidentes pasan regularmente y siempre esperamos que no nos afecten a nosotros. Sin embargo, las cosas pueden pasar bajo nuestra supervisión, sorprendiéndonos con su intensidad y alcance. Por ejemplo, una regleta eléctrica, diseñada para proteger de las subidas de tensión, puede fallar y permitir un incendio que lentamente derrite computadoras, televisores y otros electrodomésticos. Cuando finalmente usted huele el humo, puede ser ya muy tarde para prevenir los daños causados por el incendio y sus consecuencias.

Los daños por incendio pueden suceder inclusive en Pembroke Pines, donde las construcciones son más nuevas que en otras partes del Sur de la Florida. Aunque parezca abrumador, contactarse con SERVPRO puede hacer el proceso más manejable y corto. Para regresar a su vida normal lo más rápido posible, lo primero que tiene que hacer es llamar a a nuestra línea, la cual está disponible 24 horas al día, 7 días de la semana, y dejar que nuestro equipo tome las riendas.

Mientras observa sus electrónicos derretidos sobre sus muebles se preguntará cómo es que nuestro equipo de SERVPRO logra establecer un plan de acción. Nuestro éxito es producto de entrenamiento y experiencia, incluyendo la capacidad de saber que no todas las superficies son iguales. Entender cuál es la mejor solución para limpiar y desinfectar cada superficie es esencial en la restauración de su hogar. Los materiales orgánico e inorgánicos se queman de manera distinta y nosotros tomamos esto en consideración mientras trabajamos en su casa.

Además de los restos de humo y hollín, cuando hay un incendio casi siempre hay un resto de agua que empapa sus pisos y muebles, producto del esfuerzo de la brigada de bomberos. Nuestro personal de SERVPRO rápidamente evalúa qué se puede salvar y qué tiene que ser desechado.

En consecuencia, eliminamos cualquier material insalvable y lo desechamos de acuerdo a las regulaciones ambientales locales. Es esta certeza y velocidad la que nos permite mitigar sus pérdidas.
SERVPRO of East Pembroke Pines es su aliado de cara al desastre. Llámenos al (954) 998-0600 y permítanos dejar su hogar como que nada hubiera pasado.

Para más información sobre la ciudad de Pembroke Pines, haga clic aquí

Other News

View Recent Posts